CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

lunes, 24 de marzo de 2014

GRANDES PERFORMANCES DE PAUL McCARTNEY [II]: Estadio Monumental, Buenos Aires, 10/11/2010

Paul McCartney no visitó Argentina durante el On The Run Tour [julio 2011 - noviembre 2012], así como tampoco lo hará durante el actual Out There! Tour [mayo 2013 - ¿mes? 2014]. Pero en el Tour anterior a estos dos, el denominado Up And Coming Tour [marzo 2010 - junio 2011], se presentó en Argentina para hacer dos conciertos. Esto fue en noviembre de 2010, los días 10 y 11 de ese mes. Uno de los shows fue trasmitido por Canal 13, el de la segunda noche. Existe una versión en DVD de ese segundo concierto pero es una síntesis, no una versión completa.


En el Monumental de Núñez, Estadio de River Plate, Buenos Aires, noviembre de 2010.

Las dos noches tuvieron lugar en el Estadio Monumental de Núñez, sede del Club Atlético River Plate, en la ciudad de Buenos Aires. [Es quizás el estadio más grande de Argentina y para los argentinos conserva el feliz recuerdo de la obtención de su primer Campeonato Mundial de Fútbol en 1978].

Con respecto a la primera noche, existe una versión completa que, si confiamos en lo que dice la tapa es un official film, cosa que no podemos ni negar ni afrimar. De cualquier forma, es muy disfrutable ver este concierto completo y constituye una de las grandes performances de McCartney en gira.

Aquí va




En este primer show, McCartney desarrolló el siguiente setlist, que fue diferente en algunos detalles al que planteó para el segundo concierto, al día siguiente.





El clásico final con el agite de banderas, esa vez en Argentina.

Otro concierto sumamente disfrutable, para ir preparando el ambiente de la próxima venida del genio de Liverpool.

Seguimos en contacto




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable