CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

domingo, 30 de marzo de 2014

GRANDES PERFORMANCES DE PAUL McCARTNEY [IV]: Maida Vale Studios, BBC Radio 2, 16/10/2013

Los Estudios Maida Vale son un complejo de siete estudios perteneciente a la BBC. Han servido para grabaciones muy variadas, desde música estrictamente clásica hasta música popular y obras teatrales. Son estudios que cuentan con auditorios para público y donde frecuentemente se hacen programas en vivo o grabados con público. El edificio donde se encuentras los estudios pertenece a la BBC desde los años '30 y en ellos se concentró la actividad de la emisora británica de difusión de noticias durante la Segunda Guerra.

En uno de los estudios, el Maida Vale 3, se realizan programas de las emisoras de BBC, BBC Radio 1 y BBC Radio 2.


El programa In Concert de BBC Radio 2 recibió a McCartney en los legendarios estudios de Maida Vale de la BBC

Uno de los programas que lleva a grandes figuras de la música es el denominado In Concert, conducido por la disc jockey y presentadora Jo Whiley, de larga trayectoria en la BBC. Por su programa han desfilado los exponentes más destacados de la música popular contemporánea, sea Elton John, Rod Stewart, The Beach Boys, y otros como Stereophonics, Blur, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Robbie Williams, etc. 


La actuación tuvo algún mini reportaje de la conductora Jo Whiley

No podía estar ausente Paul McCartney. El 16 de octubre de 2013, McCartney se presentó en los Estudios Maida Vale, en el programa de BBC Radio 2 In Concert, en una magnífica actuación.

Ese mismo día participó también en el programa BBC 6 Music, conducido por otra disc jockey y presentadora, Lauren Laverne. Existe un DVD que recoge ambas actuaciones y que podés buscar acá.


McCartney con toda su banda en Maida Vale Studios

El video que traemos hoy es la primera parte de ese DVD, la actuación en In Concert, en el que hizo el setlist más largo.

Una actuación muy interesante que esperamos les guste




El setlist de esta presentación constó de:




Incluyó temas de toda su trayectoria, con The Beatles, con Wings y como solista, dentro de los cuales hubo 4 temas de su último álbum, NEW.
Esperamos que hayan disfrutado la música y que el post haya sido de utilidad e interés, mientras quedan casi 20 días para la llegada de McCartney a Uruguay. Se especula que llegue dos o tres días antes y que pueda pasar también por Punta del Este. 

Seguimos en contacto

Hasta pronto





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable