CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 25 de marzo de 2014

SERÁ ASÍ EL SHOW DE PAUL McCARTNEY EN MONTEVIDEO? Concierto en el Tokyo Dome, Tokyo, 18/11/2013

En otro post nos preguntábamos cuál será el setlist del concierto de Paul McCartney en Montevideo el próximo 19 de abril. Allí veíamos que en toda la primera parte de la gira Out There! el setlist había sido uno y que en la pierna asiática [Japón] llevada a cabo en noviembre, McCartney había incluido 4 temas de su nuevo álbum New. Conjeturamos acerca de si mantendrá esa estructura de setlist o si introducirá alguna otra variante. Es claro que la estructura general se mantendrá, como lo ha hecho en los tours anteriores [Up And Coming y On The Run],pero no sabemos anda acerca de los detalles. Sin embargo, es plausible aventurar que el setlist de esta pierna latinoamericana del tour mantenga la misma composición de los conciertos en Japón.


Promoción del primer concierto en Tokyo

Precisamente, de una de las tres actuaciones en el Tokyo Dome de Tokyo, proviene este video, dividido en dos partes, que presentas la perfromance completa de la noche del 18 de noviembre de 2013.


El Tokyo Dome, rebosante de público durante las tres noches


Se los dejamos como un adelanto posible







¿Será similar a este el concierto de Montevideo y también lo serán los de Santiago, Lima, Quito y San José de Costa Rica? Espera y verás. Mientras tanto, esta presentación permite ir templando el ambiente. Ya se va sintiendo la atmósfera McCartney.

Nos encontramos pronto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable