CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 30 de abril de 2013

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL MUNDO (XII)

Ya se fue la tercera parte del año, el tiempo sigue su curso y nosotros pretendemos seguir al firme con ABBEY ROAD. Por ese motivo, como lo hacemos en los pasajes de mes, saludamos a nuestros amigos diseminados por el mundo en la esperanza de que sigan encontrando en ABBEY ROAD un lugar hospitalario que brinde aportes amenos, interesantes y de utilidad.





Por ello, saludemos a quienes en este momento [martes 30 de abril, 10:40 am], se han acercado a nuestra casa. Son los amigos estadounidenses, en primer lugar, seguidos de brasileños, uruguayos y franceses.

Asimismo, a lo largo del día [últimas 24 horas], han llegado más los amigos de EEUU, y siguiéndoles, mexicanos, argentinos, rusos y uruguayos.

Durante la semana las más de las visitas han provenido de Estados Unidos, escoltadas por las que vienen de Argentina, México, España y Uruguay.

Este último mes, recibimos la mayor cantidad de visitas desde Estados Unidos, y siguiéndoles las de Argentina, México, España y Uruguay. La semana y el mes muestran lo que ha sido el movimiento más constante.

Finalmente, en lo que va de vida del blog, hemos recibido la mayor parte de las visitas desde México, seguido de las que provienen de Estados Unidos, Argentina, España y Chile.

Pero no olvidemos tampoco a los amigos que aún en menor cuantía, figuran dentro de las estadísticas que aporta Blogger: alemanes, bolivianos, belgas, colombianos, venezolanos y peruanos, y todos aquellos que más esporádicamente se allegan a ABBEY ROAD desde decenas de países del mundo.

Estos contactos son los que sostienen la comunicación y alientan a la búsqueda de más y mejores aportes.

Los seguimos esperando y recibiendo con enorme placer

Hasta luego


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable