CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

domingo, 7 de abril de 2013

HOY PALMER EN MONTEVIDEO: LLEGÓ EL DÍA

Hoy es el día: a las 21:00 hs. en La Trastienda Club, se presentará Carl Palmer's ELP Legacy, dentro del marco del Twist Of The Wrist Tour, en una de las cinco fechas sudamericanas de la gira.

Acompañado por excelentes músicos, como son Paul Bielatowicz en guitarra y Simon Fitzpatrick en bajo de seis cuerdas, el trío realizará temas de la carrera de la legendaria banda Emerson, Lake & Palmer, en reversiones propias ya que son puramente instrumentales y no incluyen teclados, lo que equivale a que no intenta suplir la voz de Lake ni el teclado de Emerson, sino que se vale de la combinación de cuerdas de los dos instrumentos [y de un arsenal de efectos de distorsión y de transformación de los sonidos originales de guitarra y bajo] apoyados en las posibilidades tecnológicas actuales y la batería, que a estas alturas ya es un complejo de percusión que va mucho más allá de los tambores y platos originales. Tan solo tres instrumentos que suenan como una orquesta.

Así anuncia la web oficial de Palmer los tres eventos próximos

Palmer ya pasó por Chile, Mendoza y Buenos Aires. Hoy le toca a Montevideo y luego volverá a Buenos Aires.

En la noche de ayer se presentó en el ND Teatro de la capital argentina y desarrolló el siguiente set list: 



Seguramente el que veremos hoy en Montevideo será similar, pero sea como sea, será genial de cualquier forma. Ya comentaremos posteriormente, como hemos hecho con otros conciertos que nos ha tocado en suerte asistir.

Y mientras esperamos que se haga la hora del concierto, los invitamos a ver dos videos del concierto de ayer en Buenos Aires, con relativa calidad de imagen ya que no están editados.






Hasta pronto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable