CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 2 de abril de 2013

UNA SEMANA PARA LA PRESENTACIÓN DE CARL PALMER EN MONTEVIDEO

Se acerca la presencia de un grande en los escenarios uruguayos. Poco menos de una semana nos separa de la presentación de la Carl Palmer Band, bajo la forma de la Carl Palmer's ELP Legacy y con su espectáculo Twist Of The Wrist, que incluye, además de la música, la imagen proyectada de obras plásticas de Palmer.


Logo de la gira, con alusión a Brain Salad Surgery 

Tras haberse restablecido de una afección infecciosa, Palmer volvió al ruedo en 2013 participando del Cruise To The Edge, evento progresivo en un crucero por el Caribe, del cual informáramos en un post anterior


Afiche del Cruise To The Edge 2013


Entre el 25 y el 30 de marzo, es decir, la semana pasada, Palmer actuó varias veces en diversas partes del MSC Poesia, el crucero de esta experiencia musical. 

El crucero Prog: MSC Poesia

El lunes 25 actuó en el Teatro del barco, el miércoles 27 lo hizo en un escenario próximo a la piscina y el viernes 29 se presentó en la zona denominada Pigalle. Según el Facebook ofical del evento las actuaciones de Palmer con su trío [Bielatowicz y Fitzpatrick] fueron de las mejores y más entusiasmantes, entre tanto gigante del Prog. 


Palmer al mando de sus tambores

Recordemos la presencia de gente de la talla de Yes, UK, Glass Hammer, Steve Hackett, entre otros. También según los informantes, Palmer declaró estar pronto para otra experiencia de ese tipo, si es posible una reedición en el futuro.


Steve Hackett y banda en acción

Yes [con polémica o sin ella por la actual formación]

UK: en la foto John Wetton y Eddie Jobson

Por lo demás, ya comenzando abril, Palmer se aboca a su gira Twist Of The Wrist, que comenzó ayer, 1º de abril en Atlanta, Georgia y que sigue luego en Sudamérica, comenzando el jueves 4 en Chile, siguiendo el viernes 5 y el sábado 6 en Argentina [Mendoza y Buenos Aires], el domingo 7 aquí en Montevideo, Uruguay, para terminar la manga sudamericana nuevamente en Buenos Aires el lunes 8.

Después de eso, ya se va para América del Norte, donde entre el 11 de abril y el 11 de mayo, realizará numerosos conciertos por Estados Unidos y Canadá. En esa parte de la gira tocará en California, Colorado, Illinois, Michigan, Ontario, Quebec, Nueva York, Pennsylvania, New Hampshire, Massachusetts, Maryland, Washington DC y Connecticut. Más allá de esa fecha aún no hay nada agendado en la web oficial de Palmer, pero se anuncia que seguirá la gira mundial por Europa.
Así se lo promociona en diversos escenarios:



Buenos Aires, Argentina, 6 de abril


St. Charles, Illinois, USA, 20 de abril


Montreal, Quebec, Canadá, 26 de abril


New York City, NY, USA, 30 de abril

De modo que seguimos expectantes y aún más después de ver los elogiosos comentarios acerca de las presentaciones recientes de este Carl Palmer's ELP Legacy.




Bielatowicz y Fitzpatrick completan el trio de Carl Palmer's ELP Legacy

Como coreresponde, después del concierto reseñaremos la experiencia en este blog.

Hasta entonces.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable