CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 31 de diciembre de 2013

HASTA EL AÑO QUE VIENE, AMIGOS ... [Es decir, hasta dentro de un rato]

Ya no le queda nada a este 2013. El tiempo cumple inexorablemente con su misión fundamental, que es transcurrir.


Ya se ve aparecer el nuevo año

Ese transcurso siempre interesó y preocupó al ser humano, tanto que inventó innumerables métodos para medirlo, en su intento por dominarlo. La forma más reciente de medición - que ya cuenta con 40 años de existencia - consiste en el tiempo atómico. Ascéptico, indiferente a las culturas, a las religiones, a la diversidad humana, el año es actualmente el tiempo durante el cual se producen 290.091.200.500.000.000 de oscilaciones de átomos de cesio. 


Reloj de átomos de cesio 133 [el de mayor precisión]

Pero nosotros, que somos tercos, nos empeñamos en que ese transcurso no sea solamente eso, sino que acompañemos ese transcurrir con nuestro hacer. Ahí sí cambia la perspectiva y la misión impersonal del tiempo se convierte en una aventura que cada uno emprende.

Nuestro deseo para nuestros amigos de ABBEY ROAD es que esa aventura sea fructífera y que la puedan emprender con entusiasmo o continuarla con fervor. O quizás culminar con satisfacción otra aventura que de impulso para emprender una nueva. Qua la vida parece ser eso, una serie no interrumpida de nuevas cosas que emprender [a veces con goces, a veces con disgustos] pero que da el impulso de vivir, antes que una cantidad inexpresable e indiferente de oscilaciones de átomos de cesio.

Un gran año 2014 para todos los amigos!!! Y GRACIAS por la amistad brindada a esta aventura de comunicación que es ABBEY ROAD.

Nos reencontramos pronto, el año que viene.



1 comentario:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable