CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 18 de diciembre de 2013

SALUDOS A NUESTROS AMIGOS POR LAS 400.000 VISITAS

Cuando empezamos con ABBEY ROAD hace tres años, lo hicimos sin conocer mucho acerca de blogs, de blogger y estos medios de comunicación e intercambio. Quizás por eso este tiempo transcurrido ha significado para nosotros un gran descubrimiento y aprendizaje sobre estas cosas.

Lo cierto es que hemos encontrado un medio muy idóneo y amigable para la interacción y la difusión, ya sea de noticias, de planteos, de ideas o de aportes. Y hemos recibido a cambio, informaciones, comentarios, aportes y sugerencias constructivas en reciprocidad.

Todo ello se ha manifestado a través de los muchos comentarios que los amigos han ido dejando en diversos posts, pero también a través de las visitas que el blog recibe diariamente y que han ido sumando una cantidad verdaderamente interesante en el tiempo.

Hoy llegamos a las 400.000 visitas, algo que en la interacción personal y cotidiana no es muy posible. Y el hecho de que lo que se incluye en el post pueda ser visto por buena cantidad de personas, genera fuerzas comunicativas muy intensas.

Nuestros posts en ABBEY ROAD resoponden a variadas motivaciones particulares, pero en todos ellos pretendemos aportar algo que aunque sea en un mínimo porcentaje posea algo de originalidad. En muchas oportunidades levantamos noticias que aportan otros blogs amigos - y así queda consignado - así como también hemos transcripto artículos de nuestra autoría [algunos de ellos editados en papel en su momento] o notas periodísticas con la correspondiente mención de autor y fuente. También hemos arriesgado comentarios y análisis, así como también muchos de nuestros posts tratan de recopilar datos que se hallan dispersos para poder componer un material infromativo.

Todas estas modalidades han resultado siempre muy estimulantes y el hecho de que el número de visitantes y, por consiguiente, visualizadores y/o lectores de los artículos, sigue un crecimiento constante y sostenido, resulta una gratificación que impulsa a seguir por más.


Pero también queremos hacer especial mención a otro hecho. Uno de los widgets del blog refiere a una página que ranquea las páginas relativas a The Beatles, Top 100 Beatles Sites, a través del cual se accede a una página de votación que se resetea cada 10 días, de modo que hay un momento en que toda la cuenta vuelve a empezar desde cero. Se ha dado, felizmente para ABBEY ROAD que en no pocas oportunidades en el año, nuestro blog haya quedado ranqueado antes del reseteo de la cuenta, en el 1er. lugar. Ese es otro agradecimiento especial que este blog desea hacer a los amigos, ya que implica una valoración que mucho estimamos y que mucho nos estimula.

Por todos estos factores, GRACIAS, amigos de ABBEY ROAD.

Nos encontramos pronto





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable