CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 21 de septiembre de 2013

Y PARA NOVIEMBRE ... THE BEATLES ON AIR LIVE AT THE BBC VOLUME 2

12 de Noviembre, la fecha señalada para que salga al mercado la segunda entrega de las actuaciones en vivo de The Beatles en la BBC. Dos CD que presentan 63 tomas provenientes de actuaciones en vivo de la banda más fabulosa de todos los tiempos, emitidas por radio en Gran Bretaña. Alternando canciones con comentarios de los locutores y de los propios Beatles, se podrá recrear aún más el clima que se vivía en torno al fenómeno musical más revolucionario del siglo XX.



Con un formato semejante a su antecesor Live At The BBC, editado en 1994, este Volume 2 agrega pistas que han sido remasterizadas con mejor tecnología, casi 20 años después.

Live At The BBC, 1994

On Air - Live At The BBC Volume 2, 2013

Como queda claro a través de estas ediciones oficiales, más los tres volúmenes de Anthology, más el sinnúmero de bootlegs editados por Purple Chick o Yellow Dog, hay materiales a raudales de The Beatles que no han visto aún la luz de ediciones oficiales, tratadas en la depuración del sonido de modo tal que sean de recibo a los oídos contemporáneos.


Una asociación artístico - radiofónica que rindió sus dividendos durante los años de la Beatlemania.
Este Volume 2 se presenta bajo la forma de un álbum doble, con dos discos acompañados de un booklet de 48 páginas prologado por Paul McCartney con fotografías, muchas de ellas inéditas.


La presentación está acorde con las ediciones recientes de la discografía Beatle, remasterizada en 2009.

En el trailer de presentación del disco se indica que también estará disponible el Live At The BBC de 1994, remasterizado y reempacado, siguiendo el tono actual de la discografía Beatle.

Les dejamos aquí el trailer:



Otra espera que comienza, que se une a la de los otros lanzamientos que hemos anunciado en posts anteriores y que dan la sensación de que llegando al último tercio del año la cosa se ha ideo acelerando.

Si se anuncian más novedad, bienvenidas sean, pues.

Nos volvemos a encontrar pronto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable