Ya no le queda nada a este 2013. El tiempo cumple inexorablemente con su misión fundamental, que es transcurrir.
Ya se ve aparecer el nuevo año |
Ese transcurso siempre interesó y preocupó al ser humano, tanto que inventó innumerables métodos para medirlo, en su intento por dominarlo. La forma más reciente de medición - que ya cuenta con 40 años de existencia - consiste en el tiempo atómico. Ascéptico,
indiferente a las culturas, a las religiones, a la diversidad humana, el año es
actualmente el tiempo durante el cual se producen 290.091.200.500.000.000 de
oscilaciones de átomos de cesio.
Reloj de átomos de cesio 133 [el de mayor precisión] |
Pero nosotros, que somos tercos, nos empeñamos en que ese transcurso no sea solamente eso, sino que acompañemos ese transcurrir con nuestro hacer. Ahí sí cambia la perspectiva y la misión impersonal del tiempo se convierte en una aventura que cada uno emprende.
Nuestro deseo para nuestros amigos de ABBEY ROAD es que esa aventura sea fructífera y que la puedan emprender con entusiasmo o continuarla con fervor. O quizás culminar con satisfacción otra aventura que de impulso para emprender una nueva. Qua la vida parece ser eso, una serie no interrumpida de nuevas cosas que emprender [a veces con goces, a veces con disgustos] pero que da el impulso de vivir, antes que una cantidad inexpresable e indiferente de oscilaciones de átomos de cesio.
Un gran año 2014 para todos los amigos!!! Y GRACIAS por la amistad brindada a esta aventura de comunicación que es ABBEY ROAD.
Nos reencontramos pronto, el año que viene.
Te deseo un gran año, lennon.. Un abrazo!
ResponderBorrar