CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

lunes, 21 de octubre de 2013

CONCIERTOS SORPRESA DE PAUL MCCARTNEY PROMOCIONANDO NEW

Paul McCartney sorprendió en USA y Gran Bretaña con conciertos sorpresa [impromptu concerts] promocionando su reciente álbum NEW. Así lo hizo en Times Square en NYC y en el Queens College, en Estados Unidos y en Covent Garden en Londres.

Pero ya había habido anticipos del álbum en otras performances en vivo. Una de ellas fue en Hollywood Boulevard, en Los Angeles, la famosa avenida donde está el paseo de la fama, concierto realizado a fines de setiembre y otra en el iHeart Radio Festival en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, también en setiembre.


Actuación en Hollywood Boulevard, Los Angeles, California.


Presentación en el iHeart Radio Festival en Las Vegas


Estas apariciones de McCartney no hacen sino reforzar el gran ímpetu con que el ex Beatle encara su actual etapa, en la cual ha venido haciendo giras sin parar [Up And Coming Tour, On The Rune Tour, Out There Tour] y realizando apariciones en vivo y en TV, y participando de otros tipos de eventos, algunos de ellos benéficos como el concierto a beneficio de los daminificados por el ciclón Sandy.

Les traemos a los amigos de ABBEY ROAD algunos fragmentos de la presentación en Times Square donde se relacionó con su público en ese ida y vuelta afectivo que caracteriza esta etapa vital del músico, en la cual puede recibir el calor del público sin las histerias de otras épocas a la vez que brindarle su música con la calidad debida, sin los inconvenientes que la beatlemanía imponía en las presentaciones en escenarios multitudinarios.


  Breve spot acerca de esta presentación sorpresa en Times Square


Una versión de la actuación en Times Square


Otra versión. Los fans tomaron grabaciones que ayudan a la promoción del álbum a través de la Web y las redes, así como YouTube.


Esperamos que hayan disfrutado las imágenes.



Por lo que pude saber, la edición en CD saldrá en estos días aquí en Uruguay y la edición en vinilo estará llegando a principios de noviembre.

Nos reencontramos pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable