CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 13 de agosto de 2011

LED ZEPPELIN ESPECTACULAR

La histórica reunión de Led Zeppelin en el O2 Arena de Londres, el 10 de diciembre de 2007, en memoria de Ahmet Ertegun, legendario ejecutivo y productor de Atlantic Records, constituye un hito insoslayable de los últimos años. Por lo mítico de la banda, porque en la batería estuvo Jason Bonham, hijo de Bonzo, por el excelente set list, por el increíble marco de público, y por la atención que concitó y la expectativa que despertó a propósito de una eventual reagrupación de la banda, o al menos de una posible gira mundial. Estas últimas cosas no se dieron, pero al día siguiente del concierto ya circulaban en la Web al menos seis tomas diferentes de audio del concierto. Y poco después, empezaron a aparecer los registros en imágenes.

Hasta el momento, que yo sepa, no ha aparecido una versión oficial del concierto, ni en audio ni en video, y por lo tanto, todo lo que circula es bootleg. En los meses sucesivos fueron apareciendo más versiones de video, todas a partir de cámaras de audiencia.
Pues bien, bajo el título A Work In Progress, circula en la Web una edición bootleg que tiene, sin embargo una particularidad: está compaginada a partir de 15 fuentes de video diferentes, con tomas desde muy variados ángulos, alturas, cercanía del escenario y, por supuesto, calidades diversas. Si bien algunas de las fuentes tienen la oscilación característica de la filmación no profesional y otras algún granulado en la imagen, hay otras fuentes de muy buena calidad.



Esta versión presenta el concierto íntegro y permite tener una visión mucho más dinámica, metiéndose entre el público, mirando oblicuamente desde arriba, acercándose al escenario y sacando partido de las pantallas gigantes. Una versión muy disfrutable.

El tamaño es de 6.84 GB, viene en 34 partes que se bajan por Rapidshare [que ahora eliminó las esperas y se pueden bajar una atrás de otra sin demoras, sin captchas y muy cómodamente si se usa JDownloader].

Se requiere un poco de paciencia para bajarlo, pero se disfruta a pleno

Hasta pronto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable