CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

domingo, 14 de agosto de 2011

JOYITA DE PREMIATA FORNERIA MARCONI

La legendaria banda de Prog Rock Sinfónico Italiano, la PFM, tuvo una presentación en la ciudad suiza de Lugano, en 2001. Esta tuvo lugar en el Auditorio Besso de esa ciudad del Ticino, el 12 de setiembre de 2001. 

De esa actuación hay un registro en dvd que no tiene desperdicio. Allí se recoge la trasmisión de la red suiza TSI 2, con excelente nivel de calidad en cuanto a imagen y juego de cámaras. Un documento imperdible donde la banda pasa revista a buena parte de su trayectoria y donde aparecen temas clásicos como Five Holes In The Ground, Celebration [E'Festa], Mr. 9 Till 6, y muchos más.

La banda despliega gran energía a pesar de que los músicos ya no son jovencitos y comunica un gran entusiasmo al público, cuya mayoría tampoco está compuesta por jovencitos.



PFM está integrada en esta ocasión por: Lucky Dube en vocesFranz Di Cioccio en percusión y vocesPatrick Divas en bajoFlavio Premoli en teclados y vocesFranco Mussida en guitarra y vocesLucio Fabbri en violín, guitarra y tecladosRoberto Gualdi en percusión y Phil Drummy en saxo, flauta y teclados  


Este video se puede encontrar en la web y se descarga en 18 partes de200 MB cada una. Con un poco de paciencia se puede disfrutar mucho.
  Este es uno de los lugares Este es otro   Después me cuentan si vale la pena   Hasta pronto 

1 comentario:

  1. excelente! hace tiempo conozco esta banda pero no tenía ningun dvd de ellos en vivo, ya lo estoy bajando... gracias!

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable