CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 29 de septiembre de 2012

250.000 VISITAS!!! SALUDOS A NUESTROS AMIGOS DEL MUNDO (V)

Finaliza otro mes y queremos saludar a nuestros amigos seguidores. Esta vez, con un agregado especial: hemos llegado a 250.000 visitas a este blog que se ha propuesto ser un puente de comunicación y de intercambio y opinión sobre la música, el arte y la cultura a escala global, superando los prejuicios chauvinistas y los localismos restrictivos del verdadero valor de lo humano: su universalidad.

Que tengamos visitantes todos los días en esta modesta casa es un placer y un regalo de los amigos que están diseminados por el mundo.



Por ello, vaya nuestro saludo a los amigos de Estados Unidos, quienes seguidos de argentinos, japoneses, españoles y chilenos son quienes nos visitan en más número en este momento, sábado 29 de setiembre a las 18:18.

También a quienes más han entrado en ABBEY ROAD en lo que va del día, encabezados por los amigos argentinos, a quienes secundan estadounidenses, mexicanos, españoles y chilenos.

No olvidamos a quienes más nos visitaron en la semana: los amigos mexicanos a la cabeza, seguidos de estadounidenses, argentinos, españoles y colombianos.

Durante el último mes, las visitas más frecuentes provinieron de los amigos de Estados Unidos, secundados por los argentinos, mexicanos, españoles y chilenos.

Y en cualquier momento, esto es, desde el comienzo de este blog hasta ahora, los registros siguen inamovibles: los amigos mexicanos primeros lejos, seguidos por estadounidenses y argentinos bastante próximos entre sí y luego, seguidos de españoles y chilenos.

Y a todos los amigos de múltiples puntos del planeta que aunque sea con menor cuantía habitualmente nos visitan, también nuestro caluroso saludo y el más sincero agradecimiento. 

Que todos ustedes estén ahí y nos lean, hace que ABBEY ROAD siga teniendo algo para decir y compartir y que se refuercen las energías, los deseos y el placer de hacerlo.

A todos, gracias sinceramente.

Un abrazo desde Uruguay.



Pronto volveremos con más.
Hasta entonces.

3 comentarios:

  1. Felicidádes!!! Destapemos un shiraz y salud!! Larga vida a tu blog y por supuesto a ti. Saludos desde México,Distrito Federal.

    ResponderBorrar
  2. Gente gracias¡¡¡ por las gracias pero mira que te mereces mucho más.... o son más de uno?.... buenisimo el trabajo, larga vida al blog.
    Daniel

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los saludos!!!

    Amigo Zeferino: Un abrazo a los amigos mexicanos. Eso sí, brinda con moderación, porque hoy un shiraz, ayer un merlot... De cualquier modo, también a tu salud !!!

    Amigo Zadi: Te agradezco lo de los merecimientos y te lo retribuyo para tu blog Cualquier cosa menos sordo. En realidad somos uno solo, aunque a veces nuestra cabeza parezca estar habitada por varios. Un gran abrazo a tí también.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable