CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

lunes, 3 de septiembre de 2012

CASI A PUNTO DE SALIR: MOMENTUM, DE NEAL MORSE

Es una de las esperadas novedades para setiembre. Este nuevo opus de Neal Morse [Spock's Beard, Transatlantic, Yellow Matter Custard, Flying Colours] como solista está previsto para que haga su aparición en los próximos días. El disco que edita Radiant Records para InsideOut, presenta a Morse acompañado, como en otras ocasiones [los Cover To Cover 1 y 2, por ejemplo], por Randy George en el bajo y Mike Portnoy en batería.


George, Morse y Portnoy, nuevamente formando esta eficiente terna musical.


Los tres son viejos conocidos de experiencias conjuntas como Transatlantic y proyectos propios de Morse o Portnoy. De modo que es esperable un ensamble perfecto de estos tres virtuosos músicos.

Momentum, así se llama esta nueva placa de Neal Morse.

Hemos podido acceder apenas a los anticipos que todo el mundo conoce, pero aún así podemos afirmar que el disco ya despierta fuerte expectativa. Por ese motivo aún no haremos ninguna valoración, aún sobre el material que se ha dado a conocer. Simplemente queremos en este post unirnos a la marcación de interés y deseo por conocer todo el material, ya que suponemos que habrá buena satisfacción con el mismo. Enm Progarchives viene teniendo ya una precalificación de 4.57/5, a partir de quienes ya han tenido acceso a la audición anticipada del disco.

La fecha para su edición que se había marcado era el 11 de setiembre. De modo que sigamos en la espera, que falta poco tiempo.

Entretanto, aquí un trailer oficial del tema que da nombre al disco. 




Y también el tema Thoughts Pt. 5, otra parte del viejo tema de Spock's Beard. 



Mientras esperamos, que lo disfruten

Hasta pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable