CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SE VIENE: EL 11º ÁLBUM DE SPOCK'S BEARD

Tal como anuncian en su web, Spock's Beard se encuentra en la fase de mezclado de su nuevo álbum de estudio. No han dado a conocer ni el nombre ni el artwork, pero anuncian que en breve comienza la toma de pre órdenes para la edición especial. Lo cierto es que el disco está previsto para este otoño boreal. Aún no han terminado el verano, así que habrá que esperar un tiempito más.

Como adelanto, está este trailer con algunos fragmentos de los temas nuevos.

Spock's Beard se presenta con nueva alineación ya que Nick D'Virgilio se ha apartado de la banda y entonces deja dos puestos vacantes: la voz y la batería. A partir de entonces, se integran a Spock's Beard Jimmy Keegan, quien actuara como baterista de soporte para las giras (un gran baterista) y Ted Leonard, quien ya estuviera actuando con la banda en el High Voltage Festival del Hyde Park de Londres en 2011.



Nueva line up de Spock's Beard
A decir verdad, el trailer no permite apreciar mucho, sobre todo porque no queda claro si pretenden mantener el sonido tradicional de la banda, ya que los músicos nuevos no son tan nuevos y conocen bien la obra anterior, o aprovechar que hay músicos nuevos que podrían aportar su propio perfil a la banda, a pesar del conocimiento que ya mencionamos.

Se me hace que no queda más remedio que esperar a que salga el disco para saber con más certeza qué Spock's Beard vamos a encontrar.

Nos vemos pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable