CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 30 de abril de 2011

UNA RECOMENDACIÓN MUY ESPECIAL

Descubrí el talento de Julie Slick recién en 2010 cuando pude verla en acción junto con su hermano a la batería acompañando a Adrian Belew en su pasaje por Montevideo. En una fría noche de invierno, en un pequeño local llamado La Trastienda, en una zona casi céntrica de Montevideo, fuimos alrededor de 400 personas los que tuvimos la posibilidad de ver un espectáculo de primer nivel, con un Belew totalmente comunicado con el público y muy accesible. En esa oportunidad quedé muy impresionado por la bajista Julie Slick, por su gran talento ejecutivo, por su carisma, por la energía aplicada a la escena y por el feeling que le mete.


Por eso me entusiasmé cuando encontré por esos caminos de la web un disco suyo aparecido el año pasado. De título homónimo, reúne una serie variada y un tanto heteróclita de temas que muestran influencias varias y atraviesan diversos géneros, desde el blues a la electrónica. Hasta el momento es el primer disco de esta norteamericana de 34 años, que toca el bajo desde los 11 y que ha realizado giras desde los 16 con personajes destacados tales como Jon Anderson, Alice Cooper, Stewart Copeland, el California Guitar Trio, además de integrar como ya dijimos el Adrian Belew Power Trio.

En este disco se da el gusto de tener varios músicos invitados, de los cuales solo destacaremos a Marco Minnemann, Pat Mastellotto y Robert Fripp. Todo un lujo. Además de todo, el disco está muy bueno.



Por este camino podés encontrarla

Espero que lo disfruten. Vale la pena.

1 comentario:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable