CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL RETORNO DEL GIGANTE

Todos los lunes a las 22:00 hs. [a las 23:00 hs. de Uruguay mientras dure el horario de verano en nuestro país y Argentina no cambie el suyo] se puede escuchar a través de FM 95.5 Radio Patricios, de Buenos Aires, un programa que vale la pena conocer. Se trata de El Retorno Del Gigante, una creación de Gustavo Bolasini, Carlos Salatino, Daniel Sperlungo y Alex Nakakoji que en setiembre pasado cumplió 10 años en el aire. Es un programa dedicado a todo ese espectro musical que se denomina Rock Progresivo, tanto a nivel internacional como en Argentina, donde esta amplia vertiente musical tiene una enorme penetración, a diferencia de lo que ocurre en Uruguay.
El Retorno Del Gigante tiene una página web en la que se puede explorar su historia - y su archivo - y de la cual se puede bajar los distintos programas semanales (si te perdiste alguno o si querés conocer lo anterior) entre los cuales hay algunos especiales antológicos.
En cada programa hay invitados, entrevistas, novedades, carteleras de conciertos y festivales, especialmente en Argentina, y se puede escuchar mucha música y conocer muchos grupos de los 40 años que tiene de edad el Progresivo.
La web de El retorno se puede acceder en EL RETORNO DEL GIGANTE pero si querés escuchar en directo el programa, lo podés hacer siguiendo el link que tiene la propia página o por FM 95.5 RADIO PATRICIOS
Es una experiencia recomendable.
Que lo disfrutes!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable