CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 3 de febrero de 2015

DE REGRESO DE VACACIONES, AQUÍ VAMOS DE NUEVO

Enero es un mes de descanso y de repliegue hacia adentro combinado con algo de actividad social. En cualquier caso no se presta demasiado a sentarse tras el teclado y ponerse a escribir. Si a eso le agregamos que se alternan otras actividades propias de la estación, el tiempo restante es poco. Y, digámoslo también, hay menos ganas de someterse a la disciplina de escribir.




De cualquier forma, las ideas quedan rondando por la cabeza y algún día llegan a los dedos y se transforman en un post.




Sin embargo, lo que quiero decir hoy es que estamos volviendo con un anuncio, por lo que este post será más que breve.

Durante estos días conocimos a todo un personaje dentro de la Beatlemanía uruguaya, gran coleccionista y muy versado en los temas Beatle. Más adelante lo presentaremos a los amigos de ABBEY ROAD. 

También tomamos contacto - o mejor dicho, tomó contacto conmigo - un periodista freelance que está haciendo un libro y una serie para radio acerca de lugares Beatle en el mundo y se acercará a Uruguay en breve. Tendremos un encuentro con él y otra gente de nuestro medio que está en el tema. También daremos cuenta de ello más adelante.

Así que, como se ve, por más que en la superficie del blog todo estuvo muy tranquilo durante un mes, en sus aguas profundas el movimiento continuaba. Pronto aflorará a la superficie lo que devenga de ello.

Hasta pronto


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable