CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

jueves, 31 de enero de 2013

PASADAS LAS 300.000 VISITAS, SALUDOS A NUESTROS AMIGOS DEL MUNDO

Ya ha transcurrido el primer mes de 2013 y aquí, en el final de nuestra licencia estival, enviamos a nuestros constantes amigos de todas partes del mundo nuestros fraternales saludos. Con otro agradecimiento, ya que en este mes se superó el total de 300.000 visitas a ABBEY ROAD desde su nacimiento. Hechos como ese nos ponen contentos porque el principal objetivo de este blog, que es mantener un canal abierto de comunicación, se viene cumpliendo a ritmo sostenido.



300.000 visitas!!! Gracias a los amigos !!!


Por ello, en este momento, jueves 31 de enero a las 17:37 hs., saludamos a nuestros seguidores estadounidenses, que encabezan la lista de quienes nos visitan exactamente ahora, seguidos por los amigos mexicanos, españoles, argentinos y brasileños.

También nuestro saludo a quienes a lo largo del día vienen visitando ABBEY ROAD, encabezados por los estadounidenses, a quienes secundan mexicanos, argentinos, españoles y colombianos.

A quienes durante la última semana han entrado más en ABBEY ROAD, con estadounidenses a la cabeza, seguidos de mexicanos, argentinos, españoles y chilenos.

A quienes en el último més han sido los más asiduos frecuentadores de este blog, que son los mismos y en el mismo orden que para la semana: Estados Unidos, México, Argentina, España y Chile.

Y para quienes han sido los más constantes a lo largo de toda la existencia de ABBEY ROAD: los amigos mexicanos a la cabeza, seguidos de estadounidenses, argentinos, españoles y chilenos.

Pero debo mencionar, también que de infinidad de otros países se acercan a ABBEY ROAD con diferentes cuantías. Así que para los otros países que aparecen en las estadísticas actuales del blog, una mención especial: Bolivia, Costa Rica, Rusia, Uruguay, Perú, Venezuela y Bélgica. 

Esperamos continuar esta experiencia comunicativa y nos comprometemos a tratar de tarer a esta página muchos más temas interesantes relativos a la Cultura Rock. Deseamos también que ustedes sigan allí para corresponder y compartir.

Un abrazo desde Uruguay!!!

Seguimos en contacto


3 comentarios:

  1. Felicidades!!! Sigue así ya que haces un gran trabajo.

    Aprovecho para saludarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Benet: Se agradece el saludo y lo retribuyo ya que eres uno de los seguidores persistentes de este blog que también se beneficia de los aportes que publicas en Rockfloyd.
      Un saludo desde Uruguay!!

      Borrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable