CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 1 de enero de 2013

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL MUNDO AL COMENZAR 2013

Un nuevo año nos encuentra en el espacio virtual para continuar la comunicación y el intercambio. Desde este rincón del mundo llamado Uruguay, un saludo especial a los amigos dispersos por los otros confines de la Tierra, pero cercanos por medio de la comunicación, con los mejores deseos para el año que comienza y con la esperanza de poder compartir otro año en torno a la Cultura Rock, que nos identifica, nos comunica y permite el mutuo conocimiento. O, como le gusta decir a un amigo - hermano, que une aquello que esta disperso.




Frente a tanto sectarismo y fundamentalismo suelto por el mundo, la Cultura Rock es un factor de interrelación y entendimiento. Nunca fue otra cosa. Siempre ha existido un fuerte sentido de vínculos a través de esa maravillosa música que pone banda sonora a las experiencias humanas.

Por ese efecto humanizador es que brindo para este año, para que sea un poderoso escudo contra los factores de la vida diaria que nos alejan de los mejores valores humanos.

Rock Is The Medium Of Our Generation, dice Yes en su tema Release, Release.

The Movement You Need Is On Your Shoulder, dicen The Beatles en Hey Jude.

All You Need Is Love, es el lema de generaciones, legado por The Beatles.





Linda tarea la de identificar líneas de temas que aporten a ese espíritu de construcción. Ya dedicaremos algunos posts a esa temática.

Entretanto,  saludemos a los amigos que nos siguen, como es costumbre en este blog, en el pasaje de un mes a otro.

Por ello, en primer lugar, saludamos a los amigos de España que, en este momento, martes 1º de enero de 2013, a las 20:15 de Uruguay, nos visitan en mayor cantidad, seguidos por los amigos de Chile, estados Unidos, México y Costa Rica.

Durante lo que va del día, han sido los más asiduos, los amigos estadounidenses, y les siguen los españoles, argentinos, mexicanos y venezolanos.

Para la semana, quienes han sido más constantes visitantes, son los amigos estadounidenses, a quienes siguen argentinos, mexicanos, españoles y chilenos.

Durante el último mes, tenemos el mismo orden que para la semana: estadounidenses a la cabeza, seguidos por argentinos, mexicanos, españoles y chilenos.

Finalmente, en cualquier momento, siguen firmes a la cabeza los amigos mexicanos y a continuación de ellos, a distancia apreciables, continúan estadounidenses, argentinos, españoles y chilenos.

A todos ellos - como más frecuentes visitantes - y a todos los incontables amigos de todas partes del mundo, nuestros más cálidos saludos y gratitud, por ser parte de las más de 290.000 visitas que mucho apreciamos.

Seguiremos encontrándonos.

Hasta entonces




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable