CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

lunes, 30 de julio de 2012

SALUDOS A NUESTROS AMIGOS DEL MUNDO (III)

Nuevamente estamos a fin de mes: hora de saludar a quienes más frecuentemente nos acompañan en ABBEY ROAD. Tomaremos los cinco primeros de cada estadística.

En este momento [lunes 30 de julio, 17:25 horas de Uruguay], nos visitan, en este orden, los amigos de Chile, seguidos por the U.S. friends, y por venezolanos, españoles y mexicanos.


     
                     
A lo largo del día [últimas 24 horas], nos siguen, por orden, los amigos de Estados Unidos, de México, de Argentina, de España y de Chile. 

     
     

En los últimos siete días, los que más han entrado provienen de Estados Unidos, seguidos de argentinos, mexicanos, españoles y chilenos, en ese orden.

             
 

Durante el último mes, las visitas más frencuentes han sido de estadounidenses, argentinos, belgas, mexicanos y españoles.


 



Y en la cuenta general, siguen arriba, sin pestañear, los cuates mexicanos. Vienen atrás y en ascenso constante, los amigos de Estados Unidos y continúan después argentinos, españoles y chilenos.





               


A todos ellos, muchas gracias por seguirnos y a los otros de tantísimos otros países, también nuestro agradecimiento más sincero por hacer que lo que proponemos desde ABBEY ROAD tenga algún eco, y con ello, se siga haciendo posible nuestro propósito primero: la comunicación.

Un abrazo desde Uruguay

Hasta la próxima




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable