CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 29 de febrero de 2012

UNA NOMINACIÓN QUE AGRADECEMOS POR PARTIDA DOBLE

No terminábamos de escribir el post anterior, cuando recibimos, de parte del amigo Sebastián de Superprogresivo [Pehuajó, Argentina] otra nominación para el Liebster Blog Award, lo cual mucho agradecemos.


Cumplimos con linkear la página amiga, señalando que tampoco podríamos haberlo votado al haberlo hecho él con nosotros. Muchas gracias, de corazón.

Hacer click en la imagen para ir a Superprogresivo

Nuestra selección ya la hemos realizado en el post anterior.

Nuevamente, a nuestros amigos, GRACIAS por el apoyo.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Por otros blogs que frecuento dí con el tuyo y me pareció de lo mejor en la blogósfera roquera, si te da la curiosidad, te invito a visitar mi espacio, tiene mucho en común con el tuyo, la dirección es:

    http://ritornomiracolo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Encontré tu mensaje en mi blog, donde me pides sugerencias para explorar el rock mexicano, podrias empezar por revisar lo que tengo en la etiqueta "Rock mexicano" y verás bandas de varias épocas, ahora estoy haciendo un repaso de discos de 1972, pero luego voy a seguir escribiendo sobre rock de México.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. No se que tengas del movimiento llamado "rupestre" que es sumamente ineresante, si no sabes mucho, van algunas recomendaciones:

    Rodrigo González, Jaime López, Roberto González, Nina Galindo, Arturo Meza, Rafael Catana, Cecilia Toussaint, Jaime Moreno Villareal, Qual, Gerardo Enciso.

    Hay un grupo muy interesante que la hizo en los ochentas y se llama El Personal y más o menos de la época está Sangre Azteca, en rock progresivo, iconoclasta es de lo mejor.

    En los noventas las disqueras decidieron apoyar al rock y salieron grupos como: La Lupita, La Cuca, La Castañeda, Santa Sabina,La Maldita Vecindad, Café Tacuba, Fobia, Los Caifanes, Ritmo Peligroso y tenemos a un grupo que ya no existe pero que es una maravilla como grupo de blues y rock, seguro conoces a Real de Catorce.

    Luego que recuerde más grupos te aviso.

    ResponderBorrar
  4. Una forma de conocer rock mexicano inmejorable, es que accedas al blog "Las 100 mejores canciones del rock Mexicano", las escuchas, lees la letra y te enteras de quién, cómo y cuando, por conducto de un verdadero erudito, ese blog es una maravilla.
    lo encuentras en: http://100mejoresrockmexicano.blogspot.com/

    También puedes acceder desde mi blog, buscando en "Blogs que leo"

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable