CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 22 de abril de 2015

PAUL McCARTNEY EN OSAKA, JAPÓN, ABRIL 21, 2015.

Un post breve pero con novedades. Paul McCartney se presentó ayer, 21 de abril en el Kyocera Dome de Osaka, Japón, en el reinicio del Out There! Tour en su etapa 2015.


Paul y Nancy llegando a Osaka

Tras una llegada estrepitosa al Aeropuerto Kansai de Osaka, Japón donde lo recibió una mar de fans entusiastas, para la serie de conciertos que dará en aquel país. Como se recordará, la etapa asiática de McCartney en 2014 se vio postergada por la enfermedad virósica que aquejó al ex Beatle y que le obligó a estar internado en Japón, algo de lo que dimos cuenta en este blog en su momento.


Inicio del Out There! Tour 2015

Todos quieren capturar su imagen

Entusiasmo de los fans [a la japonesa]


En esta ocasión, McCartney brindará 5 conciertos en Japón, de los cuales el de anoche fue el primero [e inicio formal del Out There! Tour 2015], quedando los 4 restantes para Tokyo [3 en el Tokyo Dome y 1 en el mítico Budokan] entre el 23 y el 28 de abril. La etapa culminará el 2 de mayo en el Jamsil Olympic Stadium de Seúl, Corea del Sur. Con estos conciertos cumplirá con las fechas pendientes del año pasado.


I Wanna Hold Your Hand

Les traemos aquí el audio [con imágenes fijas que no son del concierto de ayer] que presenta variantes en el setlist respecto a los conciertos de 2014. Incluye temas como Can't Buy Me Love, Jet, I Saw Her Standing There y salen algunos como Listen To What The Man Said, All My Loving y Get Back. Pero la diferencia más importante es que incluyó por primera vez en los setlist su más reciente tema, Hope For The Future, realizado en single en diciembre de 2014 y que fuera compuesto para ser la banda sonora del videojuego Destiny. 

Aquí, entonces, el audio de este muy reciente concierto.







Aunque pueden apreciarse algunas secuelas en la calidad de su voz, McCartney sigue adelante y no para. Habiendo terminado los conciertos del Out There! Tour 2014 en noviembre en Brasil, retomó la agenda en febrero con la 57ª entrega de los Premios Grammy, siguió en el Irving Plaza de New York con un concierto [donde incluyó One After 909, esta vez sin que lo demandara a gritos ningún espectador, pero quizás como secuela de lo ocurrido en Montevideo (gracias, Flavio) en abril del año pasado], en la NBC en el programa del 40º aniversario de Saturday Night Live y en la 30ª ceremonia de inducción al Rock'n'Roll Hall Of Fame en Cleveland, donde presentó y cantó con Ringo Starr en su entrada individual en el Hall Of Fame.

De allí, voló a Japón, donde se encuentra actualmente realizando estos conciertos que habían sido fallidos en mayo de 2014.

Esperamos haber traído novedades del agrado de los amigos de ABBEY ROAD.

Nos encontramos pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable