CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 18 de junio de 2013

GRACIAS A LOS SEGUIDORES DE ABBEY ROAD

Existe una página web que se llama Top 100 Beatles Sites. En ella se lleva adelante una votación contínua acerca de cuáles son los 100 mejores sitios Beatle en la Red. Uno debe registrarse allí y colocar en su propia página un botón de votación, que lleva a un umbral donde se puede votar por la página. 




Luego de eso, se abre una pantalla que muestra los resultados en ese momento, desde el primer lugar hasta el total de páginas registradas, que a esta altura se acercan a las 200. El asunto es poder figurar entre las mejores 100. Pero eso no es permanente. La votación se resetea cada 10 días y todos vuelven a cero. El cómputo es doble: hay unos votos que se cuentan como in y otros como out, pero todos son válidos. Los más importantes son los votos in, ya que son los más determinantes en el orden, en tanto que los votos out, que suelen ser más numerosos, inciden a igualdad de votos in. De cualquier forma, el votante no puede decidir si su voto es in o out [y desconozco cuál es el criterio para determinar lo uno o lo otro], pero lo cierto es que con el correr de los 10 días, las posiciones van variando, y se puede haber empezado muy abajo e ir ascendiendo, a veces rápidamente, o se puede haber comenzado muy alto, pero con la acumulación de los votos, luego se puede ir bajando.

Por fortuna, la participación de ABBEY ROAD en esa página, siempre ha tenido satisfactoria respuesta. La amplísima mayoría de las veces hemos terminado las sucesivas votaciones entre los 15 primeros y nunca más abajo del Nº 25. Transitoriamente hemos estado entre los 5 primeros y muy ocasionalmente se nos dio el primer lugar. 

Sin embargo, en la actualidad estamos precisamente ocupando ese primer lugar, seguramente que de modo transitorio, lo cual no disminuye la alegría de que ocurra. Y eso es gracias a nuestros visitantes, ya que solamente a través del botón inserto en nuestro blog se puede llegar a votar por nosotros.





Como decimos allí, queremos estar entre los 100. Y nuestros amigos han sido siempre tan amables que ese deseo se ha venido cumpliendo regularmente.

A todos, muchas gracias y un gran saludo desde Uruguay.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable