CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

jueves, 2 de febrero de 2012

WHATEVER HAPPENED TO GERALD BOSTOCK?: THICK AS A BRICK 2 !!!

Gracias a los amigos de Algo Más Que Rock And Roll tomamos conocimiento de una verdadera gran noticia. Tras habernos sorprendido los rumores y las versiones del desbande de Jethro Tull, luego de que se había anunciado la gira de la banda haciendo, luego de 40 años, la presentación completa en vivo de Thick As A Brick, nos enteramos ahora de cómo es en verdad el asunto. La gira se hará, pero no se será Jethro Tull como tal quien la realice, sino Ian Anderson con músicos que ya han tocado con él, acompañándolo como solista. 


 
Más o menos Jethro Tull



Aparecen viejos conocidos de cuando Anderson se presentaba con los Rubbing Elbows, cuando se presentó como Jethro Tull's Ian Anderson y en la última line up de Jethro Tull. [Con esas dos últimas formaciones tuvimos el placer de ver a Anderson y Jethro Tull en Montevideo en 2005 y 2007]. Así, John O'Hara y David Goodier se unirán nuevamente a Florian Opahle y a un baterista nuevo, Scott Hammond para secundar a Anderson quien aparecerá nuevamente como Jethro Tull's Ian Anderson. 


Ian Anderson


Florian Opahle


David Goodier


John O'Hara


Scott Hammond


El asunto es que tampoco será propiamente Thick As A Brick íntegro el contenido del programa de esos conciertos, sino que a esa ópera magna, se unirá el estreno de THICK AS A BRICK 2, la última creación de Anderson, también en tono conceptual. La idea, magnífica para el caso, consiste en presentar no solamente Thick As A Brick 40 años después sino una obra que cuenta qué ocurrió durante esos 40 años en la vida de Gerald Little Milton Bostock, ese alter ego imaginario de Anderson, que escribiera el primer Thick As A Brick a la edad de 8 años, así como qué es de la vida de Bostock 40 años después.



Whatever Happened To Gerald Bostock? es la pregunta que preside todo el planteo.



Pero por si eso fuera poco, atención a esta fecha: 2 de abril. Ese día sale a luz la edición de Thick As A Brick 2, en versión standard y deluxe, con librillos, DVD, sonido 5.1, etc.

Para ir haciendo boca, un pequeño video de poco más de un minuto, el trailer de Thick As A Brick 2.






Cómo será de subjetivo el tiempo: estos dos meses van a parecer eternos hasta poder degustar completamente esta nueva obra de Anderson, que no dudamos será uno de los grandes acontecimientos del año.

Solo queda esperar y buscar nuevas señales y adelantos.

Para más información, buscá aquí

Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Excelente el blog, lo sigo desde hace un tiempo!!!!!!
    Hugghs desde Buenos Aires

    ResponderBorrar
  2. Mucho te lo agradezco, amigo. Pretendemos mejorar día a día. Estoy preparando algunos posts, pero me están llevando tiempo.
    Un saludo desde Uruguay

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable