CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

viernes, 4 de noviembre de 2011

ABBEY ROAD FESTEJA UN AÑO EN LA WEB

Si pasará rápido el tiempo, que ya hace un año que publicábamos el primer post de este blog. En aquel entonces, inciábamos un rumbo que aún desconocíamos y que tuvimos que ir delineando paso a paso, pero siempre intentando compartir todo aquello que nos mueve o nos motiva dentro del campo de lo artístico - cultural - musical.




En este lapso hemos ido hallando nuevas sendas, hemos ido incorporando ideas que nos han surgido o que han sido sugeridas al entrar en contacto con otros blogs. Lo cierto es que hemos experimentado los beneficios de esta forma de comunicación en la que lo medular es el hecho comunicativo mismo y no las similitudes o diferencias que puedan existir entre quienes participamos. Este espacio del que disponemos es un formidable medio de aportar e intercambiar, de coincidir y disentir, pero nunca he notado que se convirtiera en confrontación y eso, en el mundo contemporáneo no es poca cosa.

Sin duda que la experiencia de recibir las opiniones y comentarios de muy diversas personas es enriquecedor y que descubrir otros blogs, cada cual con sus particularidades permite tener una visión más ensanchada del mundo. Pero quisiera destacar dos aspectos:

En primer lugar lo grato que resulta tomar contacto con personas que pueden estar en cualquier punto del planeta, con quienes no nos conocemos, pero con quienes podemos tener muchos puntos de contacto que se enlazan a través de estos espacios. Y asimismo es grato que esos contactos se traduzcan en comentarios que enriquecen y en seguidores que podrán estar al tanto de las novedades que presenta el blog o de las opiniones que en él se vierten, así como de conocimientos o enfoques que se puedan aportar.

En segundo lugar, la satisfacción de ver que - aún de forma anónima - desde distantes lugares del mundo se ingresa en nuestro espacio y eso nos da un total de visitas que si nos hubieran preguntado hace un año ni siquiera hubiéramos sido capaces de imaginar.

Por ello, desde este lugar, desde este rincón del mundo que, no obstante, permite tener una visión panorámica, queremos expresar gratitud a quienes se han acercado y se acercan a ABBEY ROAD, ya sea por curiosidad, ya sea con el ánimo de encontrar algo nuevo, provechoso o interesante. Esperamos que estas visitas se repitan y multipliquen y que la calidad de los aportes que aquí incluimos sean la causa de esa continuidad. Esperamos seguir conformando a los amigos ya conocidos y a aquellos que estén por venir.

Y como siempre es bueno agregar algo nuevo, en este segundo año que se abre para ABBEY ROAD, incorporaremos a nuestros posts y comentarios un sistema propio de calificación de los discos que reseñemos, comentemos o presentemos, tratando de agregar una voz más a aquellas que seguiremos citando como puntos de referencia.

Nuevamente gracias, por un año que se cierra y por el tiempo que se abre hacia adelante.

Hasta pronto

1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable