CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 28 de diciembre de 2019

EL GUARDIÁN DE LOS CIELOS: CINCUENTENARIO DE ABBEY ROAD

Tal como lo habíamos anunciado, en la tarde de ayer, 27 de diciembre, se emitió el programa de Los Especiales del Guardián de los Cielos, dedicado íntegramente al cincuentenario de Abbey Road, el emblemático y verdadero último álbum creado por los Beatles en 1969. 

El programa constó de varias partes en las que se intercalaron audiciones de las pistas del álbum - las originales y tomas alternativas aparecidas en la Edición Super Deluxe lanzada este año como Edición 50º Aniversario - y saludos y columnas a cargo de invitados.

El conductor del programa es el amigo Hugo Lagar, en esta ocasión en co-conducción con Amalia Granja. Los columnistas fueron Juan Manuel Diéguez [de la banda prog Los Endos], Carlos Salatino [periodista, co-conductor de El Retorno del Gigante] y quien esto escribe, debido a la amabilidad del amigo Hugo. Además, una entrevista a Jorge Garacotche [de la banda Canturbe].

Aquí les dejamos el podcast de la emisión a través de HEC [Hecho en Claypole] Radio, y que se retransmite los martes de 14 a 16 horas en www.hecultura.com/radio.   








Esperamos que haya sido del agrado de los amigos de ABBEY ROAD. Una vez más el agradecimiento al amigo Hugo Lagar y un gran saludo desde Uruguay!!!
Hasta pronto y los mejores deseos para 2020. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable