CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

viernes, 28 de julio de 2017

RINGO OTRA VEZ: "GIVE MORE LOVE", 19º ÁLBUM, APARECE EN SETIEMBRE

Ringo Starr anduvo de nuevo por los estudios, para su más reciente álbum, "Give More Love". A dos años de su último opus, el excelente Postcards From Paradise, Ringo vuelve con su fórmula y notables acompañantes. Algunos de ellos, de distintas formaciones de la All Starr Band, como Steve Lukater, Richard Marx, Joe Walsh, Peter Frampton, Jeff Lynne, Edgar Winter, Greg Bissonette, entre otros. Pero sin duda, el invitado más célebre y aclamado de los que intervienen en alguno de los 10 temas nuevos y los 4 bonus tracks, es su viejo amigo Paul McCartney.




Precisamente, como adelanto del disco que saldrá al público el 15 de setiembre,  se dio a conocer un tema en el que interviene McCartney en bajo y voces, We're On The Road Again [sugestivo título]. Integran el personal también Steve Lukater [ex Toto] en gutarra, teclados y voces, Joe Walsh [ex Eagles] en coros, Jim Cox [músico independiente, sesionista] en teclados, y Edgar Winter [ex Edgar Winter Group, solista] en coros. Y obviamente, Ringo en voz principal y batería.

Este es el tema, un rock clásico, compacto, sin fisuras, sólido, que abre el setlist del álbum



McCartney, por otra parte, también interviene en el tercer tema, Show Me The Way, en el bajo.

Todos los temas son de autoría de Ringo, algunos en exclusiva, otros en coautoría con Steve Lukater, Peter Frampton, Richard Marx, Gary Burr, Glen Ballard, Dave Stewart o Gary Nicholson.

Queda poco para poder conocer en su totalidad el álbum. Esperemos que sea de los mismos quilates que su predecesor.  

Hasta pronto, que lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable