CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 29 de febrero de 2012

UNA NOMINACIÓN QUE MUCHO AGRADECEMOS

Nos hemos sorprendido gratamente al recibir un mensaje de nuestro amigo ElkeSea, del blog El Vuelo De La Esfinge por el cual nos comunica que nos ha votado dentro de sus 5 blogs amigos para recibir el Leibster Blog Award.




De hecho, debemos expresar la gratitud acerca de la valoración que ello implica respecto a nuestro humilde trabajo en ABBEY ROAD.

El Leibster Blog Award se confiere a blogs que tengan menos de 200 seguidores y aquellos que son seleccionados por otros bloggers pueden seguir la cadena seleccionando cinco más. Por lo visto, no se puede votar recíprocamente. Disculpen mi ignorancia al respecto, pero soy algo novato en esto.

De todos modos, hay que linkear a la página que presentó la nominación.

Click en la imagen para ir a El Vuelo De La Esfinge

Y para continuar la cadena, aquí van los seleccionados de ABBEY ROAD, no sin antes señalar que esto tiene que ver sobre todo con aquellos blogs, dentro de los que sigo, que tienen las dimensiones de seguidores requeridas y aquellos que más visito debido a lo atractivo de sus posts de modo frecuente.

Los voy a ubicar por orden alfabético, no hay orden de precedencia, cada cual, a su modo, es único y particular.


Diabolus In Musica
Un blog en el que siempre es posible encontrar novedades, rarezas, exquisiteces y esenciales. Rigurosos criterio de calidad. Incluye desde las últimas apariciones hasta discografías enteras. Un gran esfuerzo.

Leonardinsky 2.1
Indispensable para el universo yesiano y sus adyacencias. Gran esfuerzo de nuestro amigo chileno que derrocha todo lo que anuncia en su perfil y nos regala opinión sincera y amplitud de miras.

Progressivo Vivo 
La rareza, lo clásico, la novedad, lo vintage, lo que está dentro del sistema y lo contestatario, todo esto es hallable en este blog que, sin embargo sorprende porque no va siguiendo un hilo determinado, sino que sorprende con cambios y virajes. Todo esto le confiere una extraña riqueza.


Que En Paz Descargues 
Un blog sustancial para aproximarse al mundo de la filmación de conciertos, documentales y películas. Un repositorio ineludible de Cultura Rock que, por si fuera poco, está realizando un esfuerzo monumental por recuperar el acervo que se llevó el cierre de Megaupload. No lo dejen solo, vale mucho que siga luchando.

The Forgotten Sons
Una fuente inagotable de novedades y de ampliación del conocimiento sobre el mundo del Rock Progresivo y sus adyacencias. Habiendo atravesado ya varias salidas del ciberespacio, los períodos en que estuvo ausente se sintieron muy duramente, y sus reapariciones han sido profundamente agradecidas y largamente festejadas.


Pero debo agregar que, por otras razones, me veo impedido de destacar a otros blogs, que sin embargo mencionaré. 


El Vuelo De La Esfinge
No puedo nominarlo porque el amigo ElkeSea tuvo la deferencia de nominar a ABBEY ROAD. De lo contrario estaría dentro de la selección.

Blog De Música Rock: Rock Floyd
El blog del amigo catalán Benet García queda fuera de concurso por tener más de 200 seguidores, lo cual habla de que ya ha trascendido a otro nivel. Lo mismo ocurre con otros dos blogs amigos.

Música Rock Progresiva
Este blog del amigo mexicano Michel Nava merecería un destaque, pero de otro tipo, porque también supera los 200 seguidores, pero es digno de visitarse.
 
My Kingdom For A Melody
Otro amigo español, Savoy Truffle, es responsable de este blog que aporta muchísima información, pero que también queda fuera por superar los 200 seguidores.


A aquellos amigos que hemos votado, les deseamos éxito y que sirva para que crezcan y a los demás amigos, gracias por seguir abonando el camino que recorremos juntos.


Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Yo tambien te vote!
    http://superprogresivo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Lo explico en el post siguiente. Cuando lo tenía armado, veo tu comentario, así que lo dejé para el post siguiente. Me creó un problema: te tenía como candidato a votarte, pero tu voto me impidió hacerlo, lo cual hizo más sencilla la votación, pero me dejó con cierta pena no poder hacerlo. En cualquier caso, gracias, amigo
    lennon

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tus comentarios!!

    Vuelodelaesfinge

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable