CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 29 de agosto de 2012

SALUDOS A NUESTROS AMIGOS DEL MUNDO (IV)

Llegando a este fin de agosto y ya cerca del comienzo de la primavera austral, queremos dar a nuestros amigos de todo el mundo nuestros cordiales saludos y expresar la gratitud por la consecuencia en ser visitantes de ABBEY ROAD.

Como hemos hecho en meses anteriores, consignaremos quiénes han entrado más según las categorías que se cuentan en las estadísticas de Blogger.

En la categoría de En cualquier momento, siguen liderando por lejos los amigos mexicanos, seguidos por los amigos de Estados Unidos, Argentina, España y Chile respectivamente. Sin cambios respecto al mes anterior.

En el mes, han entrado más nuestros amigos de Estados Unidos, seguidos por los de Argentina, México, España y Chile, en ese orden.

En la semana, las entradas provienen en primer lugar de Estados Unidos y los cuatro siguientes lugares son los mismos que en el mes y en el mismo orden.

Durante el día que está transcurriendo, en primer lugar se ubica Estados Unidos, seguido por los mismos cuatro países, pero ordenados distinto: México, Argentina, España y Chile.

Y ahora, en este preciso momento, miércoles 29 de agosto, a las 17:45, los amigos que nos visitan lo hacen en este orden: primero, los amigos mexicanos, seguidos de los de Chile, Perú, Brasil y España.

Nuevamente, a todos muchas gracias por hacer resonar de alguna manera lo que en este blog se intenta trasmitir y difundir. Esperamos producir muchos nuevos posts que resulten interesantes y que aporten algo provechoso para los amigos lectores.

Ya estamos en la preparación de algún otro tema, que en breve publicaremos.

Entretanto, los saludo afectuosamente

Hasta pronto.


3 comentarios:

  1. Grácias a ti,por hacer más agradable mis viajes por el mundo virtual. Ojalá te leamos por mucho tiempo. Me estoy tomando un merlot a tu salud.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Zeferino: El agradecimiento es nuestro. Es muy bueno sentir la comunicación a pesar de la distancia, de no conocernos en persona. Lo importante es sentir la comunicación. Un abrazo desde Uruguay

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable