A pesar de que le hemos dado relativa atención a la actualización del blog - hecho que reconocemos y que responde a una diversificación mayor de nuestras actividades - las incursiones de visitantes se han mantenido, no siempre visitando los últimos posts, sino también unos cuantos bastante más antiguos. De resultas de eso, en el día de ayer llegamos a 1.500.000 visitas, algo que mucho agradecemos a los amigos que se acercan desde todas partes del mundo. Esa es una de las cosas más gratificantes que tiene esto: contactar gente de las más diversas ubicaciones geográficas y poder interactuar e intercambiar con todos ellos.
Un segundo antes de redondear la cifra |
El momento preciso de llegar a 1.500.000 visitas |
ABBEY ROAD nació hace 10 años, lo que lleva a un promedio de 150.000 visitas por año y de 12.500 por mes. Hemos tenido meses de mínimos históricos, de apenas unas 2.500 visitas y algún máximo histórico de casi 60.000.
Hace unos 5 años llegábamos a las 750.000 visitas. Mirá acá.
En 2017 arribábamos al millón de visitas. Lo celebramos acá.
Hoy volvemos a agradecer a los amigos que se pasan sus vueltas por el blog y con ello acrecientan el fenómeno de comunicación que posibilitan Internet y los blogs.
Un gran saludo desde Uruguay!!!
Tanta convocatoria merecería que se posteara algo al menos una vez al mes
ResponderBorrarToda la razón, amigo. En los últimos años nos hemos dedicado a colaborar bastante con programas de radio por Internet como El Guardián de los Cielos (HECRadio) y en breve, Helter Skelter (Babilúnica). Pero no sería mala idea postear en forma gráfica las intervenciones de audio que ya hicimos para las radios. Es una buena motivación.
Borrar