CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 8 de julio de 2020

LOS 80 AÑOS DE UN GRAN MÚSICO Y UNA MÁS GRANDE PERSONA

7 de julio, Ringo cumple años. Este año tan complicado para el mundo, cumple 80. Ringo, Ringo Starr, Richard Starkey, Ritchie, un personaje que cada vez que aparece trasmite positivas emociones y dice del modo más simple muchas verdades esenciales.




Este año festejó su cumpleaños por el medio que ganó espacio definitivo en la vida de las personas, online y para todo el mundo. Con la participación de muchos de sus amigos y colegas y con su familia, ofreció una fiesta de cumpleaños de una hora, en la que aparecen grandes músicos regalándole canciones, versionando a los Beatles o al Ringo solista.

Desde el único hermano beatle que le queda, Paul McCartney hasta sus colegas de las All Starr Bands, pasando por Sheryl Crow o Dave Grohl y el concuñado de Ringo, Joe Walsh, todos aportaron algo a este festejo musical.





Pero  además, este cumpleaños invitaba a hacer donativos para diversas causas y organizaciones, como Musicares, David Lynch Foundation, Black Lives Matter Global Network y Wateraid, cada una encargada de asistir a determinados sectores de poblaciones en el mundo y combatir ciertas situaciones de desigualdad o injusticia.

Una hora con muy buenas canciones y buena información sobre lo que estas organizaciones hacen en el mundo a favor de mucha gente.

Los invitamos a disfrutar del festejo de los 80 años de Ringo





Y ahora, vuelvan sobre el video, al minuto 7:10, para volver a ver la más increíble performance de este festejo: la extraordinaria percusionista y cantante Sheila E, con Ringo en la batería, haciendo Come Together (con pedacitos de All You Need Is Love y Revolution), una versión impresionante, lo mejor de todo el Ringo Starr's Big Birthday Show.

Que lo disfruten

Hasta pronto, amigos de Abbey Road      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable