CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 23 de julio de 2016

MÁS DE LO NUEVO DE 2016: KARMAKANIC Y SU NUEVO ÁLBUM "DOT"

Karmakanic es una excelente banda sueca de Prog Rock, una especie de spin off de The Flower Kings, ya que es un side project de Jonas Reingold, bajista de The Flower Kings, la más reprtesentativa banda del Prog sueco actual. Este es el 5º disco de estudio de esta banda sorprendente, que comenzara allá por 2002 con el álbum Entering The Spectra y siguiera luego en 2004 con Wheel Of Life, en 2008 con el consagrado Who's The Boss In The Factory y en 2011 con In A Perfect World.



Este nuevo opus, encuentra a la banda con casi el mismo line up del álbum anterior: Göran Edman en voces, Jonas Reingold en bajo, Nils Erikson en teclados y voces, Lalle Larsson en teclados y Krister Jonsson en guitarra, a los que se suma Morgan Ågren en percusión, sustituyendo a a Marcus Lilequist.

El setlist está compuesto de 5 temas, tres de ellos de entre 4 y 5 minutos de duración y dos suites, una de 10 y otra de 24 minutos, dentro del más puro estilo Prog. Magnífica producción con la obtención de una sonoridad ya habitual en la banda, con altos niveles de calidad.

Si bien no hemos aún encontrado nada decisivamente distinto de las producciones anteriores, podemos decir que no defraudará a quienes han seguido la evolución de la banda y que, para aquellos que no lo han hecho, será una buena carta de presentación y entrada al mundo sonoro de Karmakanic.

Los temas son:

1. Dot-God The Universe And Everything Else No One Really Cares About Part.1
2. Higher Ground
3. Steer By The Stars
4. Travelling Minds
5. God The Universe And Everything Else No One Really Cares About Part. 2 

Por ahora lo encontrás acá, acá, acá y acá [torrent]

Esperamos que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable