CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

domingo, 13 de octubre de 2013

NEW DE MCCARTNEY. DISTINTAS EDICIONES.

Ya se conocen varias ediciones del nuevo álbum de Paul McCartney, NEW. A poco de su salida oficial, la web está llena de versiones: la edición standard, la edición deluxe, la edición japonesa, la edición para iTunes, más una versión reducida del álbum, con 6 cortes.



Todas son formas que confluyen en lo mismo: la creciente expectativa, no ya por conocer los temas, sino por la salida al mercado de los discos originales en sus presentaciones oficiales, con el magnífico artwork que también se conoce, basado en el arte de Dan Flavin.

Acá accedés a la versión standard, con los 12 temas básicos del álbum, sin los bonus tracks. Pero también te da acceso a la discografía completa de McCartney, con servidores que aceptan descargas múltiples. El formato de los archivos es mp3, pero en baja resolución [Lo-Fi]. Igualmente se escucha bien.

En este otro, tenés la edición deluxe, que incluye dos temas bonus, aunque el último tiene una especie de hidden track, que aparece tras unos segundos de silencio en la última pista.

También está la edición japonesa, que tiene los mismos 14 temas [que incluyen las bonus tracks], pero la hidden track de la edición deluxe aparece como pista Nº 15. En esta, el tema aparece titulado como Struggle.

La edición para iTunes es la misma edición deluxe [14 pistas más hidden track], en formato m4a.

Hay también una edición igual a la japonesa, pero titulando la 15ª pista como Scared

Y también encontramos una versión abreviada, con seis temas del original, con el título de Songs From New.

Así que hay para entretenerse y posibilidades de oir cualquiera de estas versiones, mientras llega el martes 15. Aquí en Uruguay no sé si será posible que lo pongan en el mercado en esa fecha, aunque últimamente la discografía de McCartney, tanto en CD [las ediciones remasterizadas] como en LP vinilo de 180 gr. [las reediciones recientes], se han largado al mercado con bastante rapidez y paralelismo a su salida internacional. Ya veremos ...

Nos reencontramos pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable