CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

domingo, 2 de enero de 2011

DISCOS DEL 2010 (V) - OTROS ESTRENOS RECOMENDABLES

Haremos una lista sumaria, con breve información de algunas apariciones discográficas del 2010, todas ellas con cualidades suficientes como para ser recomendadas.

Il Tempio Delle Clessidre - Il Tempio Delle Clessidre



Disco debut de esta banda italiana de Prog Rock Sinfónico, integrado por Stefano "Lupo" Galifi en Vocales, Elisa Montaldo en Teclados y Vocales, Fabio Gremo en Bajo, Giulio Canepa en Guitarras y Paolo Tixi en Percusión. Calificado con 4.83 sobre un máximo de 5, por los usuarios de Progarchives.

Para conocerlos sigue aquí 


Lunatic Soul - Lunatic Soul II

 


Segunda placa de este proyecto solista del bajista de Riverside, Mariusz Duda. Originado en Polonia en 2008 con el lanzamiento del disco homónimo, Duda continúa la senda en esta segunda parte, acompañado por Maciej Szelenbaum en teclados y Wawrzyniec Dramowicz en percusión. Calificado con 4.08 por los usuarios de Progarchives.


Para conocerlo sigue aquí 




Lalle Larsson - Infinity Of Worlds



Este es el cuarto disco solista de este tecladista sueco, integrante de Karmakanic y 3rd. World Electric, entre otros proyectos. Habiendo debutado como solista en discos en 2002, llega al presente con un muy bien ganado prestigio como tecladista progresivo, en la vertiente crossover - ecléctico. Aquí aparece acompañado por Jonas Reingold en Bajo, Mikael Wahlegren en Percusión, Stefan Rosquist y Richard Hallebeek en guitarras. Calificación de los usuarios de Progarchives: 3.88.

Para conocerlo sigue aquí


Ciccada - A Child In The Mirror

Disco debut de esta banda griega de Eclectic Prog, formada en 2005. Integrada por Evangelia Kozoni en Teclados y Vocales, Nicolas Nikolopoulos en Flauta y Teclados, Giorgos Mouchos en Guitarras, Omiros Komninos en Bajo, Christos Zelelidis en percusión y Panagiotis Gianakkakis en Piano, obtiene un puntaje de 4.16 por los usuarios de Progarchives.

Para conocerlos sigue aquí 

CONTINUAREMOS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable